Oryzon Genomics ha comunicado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su consejo de administración ha sido el que ha tomado la decisión de trasladar su sede social "con el fin de optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

En concreto, el consejo de administración de Oryzon ha acordado trasladar su domicilio social desde el actual en Calle Sant Ferran 74, Cornellà de Llobregat, Barcelona, a la Carrera de San Jerónimo 15, 2ª planta, Madrid, donde se establece su efectiva administración y dirección, con la consiguiente modificación del artículo 4º de los Estatutos Sociales.

%%%Configura tus alertas sobre ORYZON GENOMICS|ORY%%%

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí