- Inditex: En la jornada pasada publicó las cuentas referentes al año 2017, con un fuerte incremento en el reparto de dividendo.  Fue una sesión muy volátil, en la que se tocaron zona relevantes, y acabó rebotando, síntoma positivo, al menos, para el corto plazo.

En la zona de soporte entre los 23 - 24 euros, ha entrado dinero, propiciando el rebote. El valor, debería dirigirse hacia la primera zona de control en los 26 euros, y por encima intentar testar la resistencia de los 29, pull back a la directriz alcista principal pérdida. Aún así, hay que vigilar a los mercados en línea general, ya que, un nuevo tramo de descensos, provocaría la pérdida de los 23 euros , dejando vía libre hasta los 18 euros.

Como estrategia habría que vender de dirigirse hacia los 28 euros con stop ligeramente por encima de los 29 y objetivo los 24. Por el lado de las compras, si no hemos abierto largos estos días de atrás, habría que esperarse, por si rompe a la baja, y empezar a acumular por debajo de los 20 euros.

 

 

- Bankia: Al igual que la mayoría de los bancos, se encuentran en zona de soportes críticos, cuya pérdida, abriría las puertas a nuevos descensos.

La zona de soporte se sitúa en los 3.70 euros. La figura no es muy prometedora, por lo que, o rebota con fuerza desde estos niveles por encima de los 4.25, o parece probable que acabe perdiendo el citado soporte, que le dejaría el camino libre hasta la siguiente zona históricamente relevante en los 3.15 euros.

Como estrategia, se podría hacer alguna compra de corto plazo y poco recorrido, los más cerca de los 3.70, con stop ceñido, y estando preparado para abrir cortos de perder dicho nivel, con stop en 3.95 y objetivo en 3.25 euros.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de