Análisis técnico del Eurostoxx50 en gráfico diario

Hoy analizamos el Eurostoxx-50 en gráfico diario, donde recordamos la directriz bajista que se rompió con la vela del día 2 de abril, aceleración en la tendencia superando máximos anteriores y el retroceso en 3.450 que podríamos marcar como niveles de resistencia. Si tuviéramos cierres por encima de este nivel en 3.450 nos podría indicar una nueva  aceleración de la tendencia alcista actual.

Inicialmente, tenemos el 3.400 como primer soporte. Añadiendo el indicador de Fibonacci, no deberíamos de caer más allá del retroceso del 38,2% en el nivel 3.387, siguiendo con la tendencia de fondo alcista en la que nos encontramos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

 

-Si quieres ver en la web de BBVA Trader el vídeo completo en el que está basado este resumen, pulsa aquí.-

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.