El futuro del petróleo (crude oil) vencimiento agosto, en las últimas sesiones recupera niveles, volviendo a la zona de los 65 - 66 dólares, a la espera de la reunión durante el fin de semana de la OPEP, en el que el principal tema a tratar será un aumento en la producción.

Los niveles clave a seguir de cara a la próxima semana deberían ser, por una lado la zona de los 70 dólares, en torno que podría alcanzarse, de no llegar a un acuerdo para aumentar la producción. Por el contrario, la parte baja de la formación en los 61 - 60 dólares, será la zona a seguir de producirse caídas.  Aunque la figura que está desplegando sugiere descensos, hasta después de la OPEP lo más seguro es esperar a que alcance los niveles citados, que además coinciden con niveles extremos del sistema vwap.

La estrategia sería vender en  los 70 dólares, buscando 2 dólares de beneficio. Por el lado de las compras, habría que buscar un rebote en los 61$, con stop por debajo de los 60, y objetivo en los  62.50 dólares.

 

gráfico del petróleo

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de