La OPEP se reunirá el fin de semana, para tratar un aumento de la producción, lo que debería generar volatilidad en el futuro del petróleo.

El futuro del petróleo (crude oil) vencimiento agosto, en las últimas sesiones recupera niveles, volviendo a la zona de los 65 - 66 dólares, a la espera de la reunión durante el fin de semana de la OPEP, en el que el principal tema a tratar será un aumento en la producción.

Los niveles clave a seguir de cara a la próxima semana deberían ser, por una lado la zona de los 70 dólares, en torno que podría alcanzarse, de no llegar a un acuerdo para aumentar la producción. Por el contrario, la parte baja de la formación en los 61 - 60 dólares, será la zona a seguir de producirse caídas.  Aunque la figura que está desplegando sugiere descensos, hasta después de la OPEP lo más seguro es esperar a que alcance los niveles citados, que además coinciden con niveles extremos del sistema vwap.

La estrategia sería vender en  los 70 dólares, buscando 2 dólares de beneficio. Por el lado de las compras, habría que buscar un rebote en los 61$, con stop por debajo de los 60, y objetivo en los  62.50 dólares.

 

gráfico del petróleo

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de