En las últimas semanas hemos visto cómo la cotización de Naturgy está registrando buenas sesiones bursátiles, dejando atrás un movimiento bajista que ha sido muy vertical. En este sentido, estamos pendientes a los niveles de resistencia que ha dejado marcado el activo bajo estudio.

Naturgy (NTGY) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Naturgy (NTGY) podemos observar que, tras la formación chartista de cambio de tendencia en forma de doble suelo, el precio perforó la directriz bajista que viene desde los máximos de enero 2024. En este sentido, la verticalidad del movimiento bajista registrado en la primera parte del año ha llegado a su fin, pero, continuamos sin tener un máximo creciente en el activo, por lo que la tendencia bajista aún sigue vigente. El último máximo previo lo tenemos en la zona de los 22,02€ por acción. De este modo, esta es la cota de precios que se debe superar para comenzar a interpretar un movimiento alcista en la compañía. 

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.