El sector perteneciente al ocio y turismo continúa siendo uno de los sectores más fuertes del mercado, de modo que, las acciones de Melia Hotels pueden seguir beneficiándose de la revalorización del sector y, recientemente, han activado un gran objetivo alcista de largo plazo, por lo que esperamos una evolución favorable para los títulos de Melia Hotels en las próximas semanas.

Melia Hotels (MEL) en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior) 

En el gráfico semanal de Melia Hotels (MEL) podemos observar que, tras conseguir recientemente un cierre semanal por encima de los 6,99 euros por acción, activamos un importante objetivo de largo plazo tras romper al alza una figura chartista de continuación de tendencia en forma de triángulo simétrico. Este objetivo lo situamos alrededor de los 13,50 euros por acción y, se mantendrá activo mientras el precio no perfore a cierre semanal los 5,06 euros por acción.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.