Meliá Hotels

La cotización de Meliá Hotels  se encuentra resolviendo al alza niveles de resistencia relevantes, como son (1) la zona comprendida en torno a los 6,08 / 5,995 euros y (2) la directriz decreciente de fondo que parte desde los 12,342 euros por acción. Dicha superación de resistencias, se encuentra acompañada por (1) un repunte en la actividad de contratación y (2) activación de señales de compra en el oscilador MACD, cuyas lecturas han logrado purgar excesos previamente.

De este modo, el precio de Meliá Hotels logra confirmar un patrón de continuación de tendencia, en forma de triángulo ascendente, que permite actualizar objetivos al alza rumbo a los 6,905 euros y, el objetivo de medio plazo más ambicioso a día de hoy, los 8,4 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar un deterioro técnico mayor mientras la cotización no vulnere la zona comprendida en torno a los 4,935 / 4,645 euros por acción.

Estrategias de Inversión

Meliá Hotels en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Meliá Hotels con plantilla de análisis de medio y largo plazo