Los que más suben

Fijándonos en las cotizadas que mejor se han comportado durante la sesión en Wall Street la que ha resaltado más ha sido Lipocine con una subida de más del 39%. La farmacéutica anunció los resultados de eficacia de primera línea positivos de su estudio en reemplazo de andrógenos de fase. En general, el estudio demostró resultados positivos con respecto a la variable principal de eficacia del ensayo sin acontecimientos adversos graves.

En esta misma dinámica se han movido también las acciones de Electromed, que se han disparado más de un 30%. La compañía anunció hoy los resultados financieros de su cuarto trimestre. Los ingresos netos para el cuarto aumentaron un 14,8% hasta 4,6 millones de dólares, en comparación con los 4 millones de dólares del 2013. El beneficio neto fue de 290.000 dólares.

Los que más bajan

Por otro lado, la empresa que más ha descendido en la bolsa estadounidense ha sido Altair Nanotechnologies. Sus acciones han caído más de un 60%. Dunnam y Dunnam están investigando las denuncias de los accionistas de la compañía. El NASDAQ detuvo la cotización a raíz de la renuncia de la firma de contabilidad de Altair.

Altair Nanotechnologies cotización intradía


En último lugar, Echo Therapeutics se desploma más de un 41%. La compañía de dispositivos médicos, anunció hoy que, ya que considera que su liquidez actual es insuficiente para financiar sus necesidades más allá del 30 de septiembre 2014, se ha suspendido su desarrollo de productos, investigación, fabricación y programas clínicos y las operaciones para la conservación de sus recursos de liquidez y de capital. En agosto de 2014, en un esfuerzo anterior para conservar sus recursos de liquidez y de capital, Echo redujo los gastos generales.