Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han disparado las que más han destacado han sido las de Empire Resorts, con una subida de más del 44%. La compañía a través de una subsidiaria de propiedad total, Montreign Operating Company, junto con su co-desarrollador, ha presentado hoy su proyecto de 1.000 millones dólares para Gaming Board, incluyendo los planes para un casino resort ubicado a 90 kilómetros de la ciudad de Nueva York en la ciudad de Thompson.

Empire Resorts cotización intradía


En segundo lugar, también destaca Auxilium Pharmaceuticals con un aumento del precio de sus acciones del 42%. La compañía dijo que estudiará una oferta pública de adquisición de la empresa de cuidado de salud, Endo Internacional. Según los informes, Endo Internacional está ofreciendo 28,10 dólares por acción, valorando en alrededor de 2.200 millones de dólares a la compañía.

Los que más bajan

Si nos fijamos en las empresas que más han caído durante el día, la que más lo ha hecho ha sido Oncolytics Biotech, con un descenso de más del 40%. La firma anunció hoy el resultado de un estudio de fase 2 de su fármaco carboplatino, paclitaxel. Este estudio estuvo no cumplió con las expectativas de los expertos y es por eso por lo que los inversores han optado por vender el valor en masa.

En último lugar, las acciones de Rackspace se han desplomado más de un 15%. La compañía anunció que terminó su proceso de revisión formal y seguirá siendo independiente. Rackspace había revelado que estaba en conversaciones con varias personas que habían "expresado su interés en la exploración de una relación estratégica, que van desde la asociación de adquisición".