Los que más suben

Dentro de los valores que más se han disparado durante la jornada el más destacado ha sido
SinoCoking Coal y Coque Chemical Industries, con una subida de más del 129%. La compañía informó hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo con el Instituto de Ingeniería de Procesos de la Academia China de Ciencias y el Instituto del Norte de China de la Ciencia y Tecnología para refinar e implementar una tecnología que se utilizará, a partir del próximo mes, para convertir a los 21 millones de toneladas de carbón en cuatro minas subterráneas.

Cotización intradía SinoCoking Coal


La segunda empresa que más se ha revalorizado ha sido Luna Innovations con un aumento de más del 40%. La firma obtuvo un aumento de los ingresos del 23% en el segundo trimestre en comparación con el mismo trimestre del año anterior. El beneficio neto ascendió a 385.000 dólares, o 4 centavos por acción, comparado con una pérdida neta de 935.000 dólares, o 10 centavos por acción, en el mismo período de 2013.

Los que más bajan

En el lado opuesto se está el desplome que ha sufrido hoy en Wall Street MaxLinear, cuyas acciones han retrocedido más del 15%. La compañía anunció hoy que actualmente anticipa ingresos para el próximo trimestre en aproximadamente 32 millones de dólares y 33 millones de dólares en comparación con el pronóstico anterior de entre 36,5 millones de dólares y 38 millones de dólares.

Por último, las acciones de Metabolix hoy retroceden más del 14% después del incrementod e ayer de más del 25%. Esta corrección llega después de informar que cerró su colocación privada previamente anunciada de 25 millones de dólares. Los participantes en la colocación privada incluyen Jack W. Schuler, Investment Management Oracle, Birchview capital, algunos miembros del Consejo de Administración y el equipo directivo y otros inversores de la empresa.