Los que más suben

Si hay una compañía que más se ha disparado en la bolsa estadounidense ha sido The9 Limited, cuyas acciones han escalado más de un 40%. El desarrollador de juegos en línea y el operador, anunció que The9 y Qihoo 360 Technology habían llegado a un acuerdo hoy para formar una empresa conjunta. De conformidad con el acuerdo de joint venture, The9 y Qihoo 360 tendrán una participación del 50% cada una y compartirán las ganancias conjuntas de acuerdo con esta relación.

The9 Limited cotización intradía


Por otra parte, también se han movido al alza las acciones de Ditital Ally, tras subir más de un 21%. El motivo ha sido que la compañía de video digital recibió su primera orden de compra en virtud de un contrato recién ampliado por valor de más de 1,1 millones de dólares de la policía del estado de Michigan. El valor del contrato adjudicado a Digital Ally ahora asciende a 6,5 millones de dólares.

Los que más bajan

Sin embargo, si destacamos a las cotizadas que más bajan la principal ha sido One Horizon Group, cuyas acciones se han desplomado más de un 31%. La compañía ha anunciado hoy los resultados financieros para el tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2014. La firma desarrolló una plataforma VoIP que permite a los operadores inalámbricos de todo el mundo tener servicios de voz y datos personalizados y optimizados a través de cualquier aplicación móvil.

Por otro lado, las acciones de SGOCO Group han corregido más de un 10%, después de que durante esta semana hayan subido más de un 80%. La compañía con sede en China, que se centra en el diseño de productos, la distribución y desarrollo de la marca en pantalla plana mercado de las pantallas del país, dijo que ha realizado un "paso importante" hacia el desarrollo del comercio electrónico a través de la oferta y la conducción de nuevas oportunidades de crecimiento, mientras que la ampliación de su base de clientes.