Los que más suben

Si nos fijamos en las acciones que más han repuntado en el parqué neoyorkino la que más ha destacado ha sido SGOCO Group. Sus títulos se han disparado más de un 98% tras anunciar hoy una nueva plataforma de ventas on-line en JD.com para acelerar la entrega de servicios de alta calidad y productos. SGOCO da un paso significativo hacia el desarrollo del comercio electrónico a través de este acuerdo. Con la puesta en común de la visión y fortalezas, el acuerdo permitirá a ambas partes para impulsar nuevas oportunidades de crecimiento.


SGCO Group cotización intradía


Por otra parte, CSR ha subido más de un 36% en Wall Street. La compañía asegurara que rechazó el enfoque de toma de control de Microchip Technology, un rival estadounidense más grande, y está evaluando sus opciones, ya que se convierte en el último fabricante de semiconductores para considerar una venta con la actividad de negocio creciente en el sector, informa el Financial Times.

Los que más bajan


Desde el punto de vista de las caídas, la empresa que más se ha desplomado ha sido Evite. Sus acciones descienden más de un 49%. El líder en invitaciones digitales y planificación social desde 1998, anunció el nombramiento de Victor Cho como consejero delegado de la compañía a partir de ahora. Cho conducirá Evite en una nueva fase de desarrollo que redefinirá la marca y el espacio de planificación.

Por último, también han descendido más de un 18% Sungy Mobile Limited. Glancy Binkow y Goldberg LLP ha anunciado que está investigando las posibles reclamaciones en nombre de los inversores de Sungy Mobile Limited, relativa a posibles violaciones de las leyes de valores federales. La investigación se centra en las operaciones de la compañía y los resultados financieros.