Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado la que más ha destacado por encima del resto ha sido Demand Media, dado que sus acciones han repuntado más de un 105%. La compañía ha anunciado la finalización con éxito de la separación de Rightside Group. Bajo los términos de la distribución los accionistas de Demand Media a partir del cierre de los mercados recibieron una acción de Rightside por cada cinco acciones de Demand Media.


Demand Media cotización


En segundo lugar, Pike Corporation avanza más de un 48% durante la jornada. La empresa ha informado que ha firmado un acuerdo de fusión definitivo bajo el cual las empresas de inversión Court Square Capital Partners en colaboración con J. Eric Pike, adquirirán la compañía en una transacción en la que cada uno de los accionistas de la Sociedad recibirán 12 dólares en efectivo por cada acción.

Los que más bajan

Diferente sino ha sido el que ha llevado durante la jornada las acciones de Insmed Incorporated con una caída de más del 24%. La firma anunció hoy que, tras las conversaciones con las autoridades reguladoras europeas, tiene la intención de presentar a finales de 2014 una autorización de comercialización a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para ARIKAYCE, o amikacina liposomal para la inhalación, para el tratamiento de las micobacterias no tuberculosas.

Por último, también han caído los títulos de Apollo Educación Group más de un 22%. La empresa reveló recientemente que el Departamento de Educación (DOE) tiene la intención de revisar la administración de la ayuda financiera a los estudiantes por su filial buque insignia de la Universidad de Phoenix. Los programas de ayuda financiera contribuyen con una porción significativa de los ingresos de Apollo Group.