Los que más suben

La compañía que más se ha disparado durante la jornada ha sido
Pumo Biotechnology. Sus acciones han remontado más de un 284% como consecuencia de que un ensayo clínico de su fármaco experimental bloqueó el regreso del cáncer de mama en mujeres con un tipo de enfermedad en etapa temprana. El fármaco, neratinib, mejoró la supervivencia libre de enfermedad en un 33% en comparación con un placebo en un ensayo con 2.821 mujeres.

Puma Biotecnhology cotización intradía


Asimismo, quien también ha subido considerablemente en lo que se refiere a la cotización de sus acciones en Wall Street ha sido Inovio Pharmaceuticals, con un aumento del 16%. La compañía anunció hoy los resultados exitosos de la fase de su estudio controlado con placebo II de prueba de VGX-3100 en mujeres con neoplasia intraepitelial cervical mediante una biopsia.

Los que más bajan

Por el contrario, distinto sino han llevado en el día de hoy los títulos de Xilinx, con un desplome de más del 18%. La compañía ha anunciado los resultados de su primer trimestre del año fiscal en el que sus ventas fueron de 613 millones de dólares, un 1% más con respecto al trimestre anterior y un 6% con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. El beneficio neto fue de 174 millones de dólares o 0,62 dólares por acción diluida.

En último lugar, también han descendido más de un 14% las acciones de CONMED Corporation. La empresa informó que que José Corasanti deja su puesto de CEO de la compañía y miembro del Consejo de Administración, con efecto inmediato. El Consejo ha nombrado a Curt Hartman, director independiente de CONMED como sucesor de Corasanti en el cargo.