Estas son las acciones que más descienden y más avanzan en la bolsa estadounidense como consecuencia de diferentes informaciones que han afectado a su cotización. 
Los que más suben

Si hay que destacar una compañía que ha vivido una importante revalorización durante la sesión en la bolsa estadounidense esa ha sido InterCloud Systems. Sus acciones se han incrementado más de un 14%, después de que la firma haya anunciado que empleará más de 23 millones de dólares en nuevas órdenes de compra para el año 2014. Los tres segmentos sufrirían estas órdenes de compra serían la nube y servicios gestionados, aplicaciones e infraestructura, y servicios profesionales.

En esa línea también se han movido las acciones de Odyssey Marine Exploration con una subida de más del 11%. La compañía pionera en el campo de la exploración del océano a grandes profundidades, ahora ha puesto los informes operativos y los inventarios de los elementos recuperados del lugar del naufragio SS América Central en el sitio web de la compañía y eso ha generado la confianza en los inversores.

Los que más bajan

Justamente lo contrario le ha sucedido a los títulos de RealPage, que han caído más de un 24%, después de que la compañía anunció sus ganancias ajustadas se redujeron y tras modificar sus previsiones para el 2014. La empresa, que ofrece soluciones de software para la industria de la vivienda de alquiler, anunció el jueves que espera ahora que los ingresos totales para el trimestre finalizado el 30 de junio se encuentren entre 93,8 millones de dólares y 94,8 millones de dólares, en comparación con sus estimaciones previas de 106 millones de dólares a 108 millones de dólares.

RealPage cotización intradía


Para finalizar, Key Energy Services ha caído también más de un 11%, tras informar que los resultados del segundo trimestre del año podrían ser peor de lo que se esperaba. Para ser más exactos, se espera que el beneficio por acción se encuentre entre 0,14 y 0,15 dólares por acción, excluyendo el fondo de comercio, el deterioro de activos y la utilización de una tasa impositiva efectiva de aproximadamente el 29%.