Los que más suben

Centrándose en los valores que más se han revalorizado durante el día, el más destacado ha sido B
ioLife Solutions, que ha repuntado más de un 32% en el parqué neoyorkino. El desarrollador, fabricante y comercializador de grado clínico de almacenamiento hipotérmico ha anunciado hoy la ejecución de un acuerdo de fabricación por contrato a largo plazo con Somahlution.

También ha subido más de un 23% Prana Pharmaceuticals tras haber iniciado una investigación con Zeldes Haeggquist y Eck. La investigación está relacionada con posibles violaciones de las leyes de valores federales y otras causas. La compañía investiga y desarrolla fármacos terapéuticos para el tratamiento de trastornos neurológicos. La línea de productos de la compañía incluye PBT2, que está en la Fase II de ensayo clínico para el tratamiento de la enfermedad del Alzheimer.

Los que más bajan

Diferente suerte han corrido las acciones de Uranerz Energy Corporation. El motivo de que sus acciones hayan caído más de un 12% ha sido que su intención de ofrecer y vender al público en los Estados Unidos y Canadá un total de hasta 8.000.000 unidades de la Compañía a un precio por unidad de 1,25 dólares. Cada unidad se compone de una acción de las acciones ordinarias de la empresa y la mitad de un warrant de compra común.

Sin embargo, la protagonista de estos valores calientes del día ha sido la conocida Sandisk que ha presentado sus previsiones y ha caído más del 11%. Los ingresos en el período en curso llegarán al arco entre los 1.680 millones de dólares y los 1.730 millones de dólares, según anunció la compañía. Esas cifras se encuentran por debajo de los 1.740 millones de dólares que esperaban los analistas.

Coización Sandisk