Los que más suben

La empresa que más se ha revalorado durante la jornada ha sido xG Technology. Sus acciones repuntan más de un 38% como consecuencia de un último acuerdo que ha cerrado de vital importancia para su negocio. La firma informó que el Ejército de Estados Unidos le eligió como subcontratatista en un acuerdo firmado por valor de 497 millones dólares en comunicaciones y redes.


xG Technology cotización intradía


La segunda compañía que más ha repuntado ha sido Vertex Pharmaceuticals. La compañía se ha disparado más de un 27%, después de que cumpliera con los objetivos de dos ensayos clínicos de fibrosis quística. La acción se negociaba a su nivel más alto desde octubre de 2000. Los medicamentos, Kalydeco y lumacaftor, mejoran la función pulmonar en un promedio del 2,6 y 4 puntos porcentuales de los niveles basales de los pacientes en comparación con el placebo, señaló Vertex en un comunicado.

Los que más bajan

Dentro de las compañías que más descienden la que más ha sobresalido ha sido Web.com. Los títulos de la empresa se desploman más de un 20%, después de informar de un evento para pequeñas empresas con el fin de que se suscriban a la web el prócimo 27 de junio. Este evento exclusivo VIP tendrá lugar en el Club Nacional de Golf Victoria en Newburgh, Indiana. Web.com proporciona a los propietarios de pequeñas empresas locales entradas gratuitas para asistir al evento con pleno acceso a Web.com.

En último lugar, también ceden las acciones de Euro Tech Holdings Company más de un 11%. La compañía ha informado hoy que, aunque la empresa no ha presentado todos los documentos necesarios para la Sociedad de Clasificación de China, puede tardar más tiempo de lo esperado para la CAC para revisar y aprobar todos los documentos presentados. En especial los documentos adicionales y aclaraciones técnicas solicitadas recientemente por ellos.