Los que más suben

Hoy la compañía que más ha subido en el mercado norteamericano ha sido Giga-tronics. Sus acciones han avanzado más de un 78%, después de recibir un pedido de la Marina de Estados Unidos por valor de 2,4 millones de dólares. El pedido incluye el 'Modelo 8003 Precision Scalar Analyzer’, que según la compañía "combina la capacidad de medición rápida con la precisión y la linealidad de un medidor de potencia en un solo instrumento". La firma espera enviar el equipo a la Marina en unos seis meses.


Giga-Tronics cotización intradía


En segundo lugar, también ha destacado el incremento de más de un 17% del precio de sus acciones de BTU International. El proveedor líder de equipos de procesamiento térmico planteó hoy su fordward guidance en cuestión de ingresos para el segundo trimestre de 2014. Las ventas en el negocio de ensamblaje de productos electrónicos han sido más fuertes y se espera que los ingresos relacionados suban aún más. Su previsión de ingresos la han modificado para el conjunto del año en el rango de 16 millones de dólares 17 millones de dólares.

Los que más bajan


Por el contrario, Alliance Resource Partners no ha corrido con la misma suerte, puesto que sus acciones se han desplomado más de un 18%.La compañía informó que Joseph W. Craft III, Presidente y CEO de la empresa, hará una presentación en la Asociación Nacional de Asociaciones Cotizados en la Bolsa en Florida.

Para finalizar, InterCloud Systems, también cede casi el 10%, como consecuencia de la interpretación de sus ganancias trimestrales. La compañía informó que su beneficio por acción llegó a los 1,52 dólares por acción. Además, sus obtuvo ingresos de 14,10 millones de dólares en este trimestre, en comparación con los 11,20 millones de dólares que esperaba el consenso de analistas.