Sede de Indra

Indra  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Indra presenta momento positivo con un elevado volumen de contratación, lecturas que están tendiendo a ciertos excesos de euforia alcista en indicadores / osciladores, invitando a la cautela al inversor de corto plazo que se haya quedado fuera del reciente proceso de recuperación.

Lecturas de Indra en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Indra es una de las que mejor comportamiento está registrando en las últimas sesiones dentro de la composición del índice Ibex 35. Tras registrar un mínimo anual en los 5,99 euros por acción, el precio de Indra logra consolidar por encima de su directriz bajista secundaria o de medio plazo que parte desde máximos anuales. En este sentido, el precio se encuentra a sus vez resolviendo al alza máximos relativos previos, logrando actualizar objetivos al alza rumbo al área de resistencia comprendida en torno a los 7,345 / 7,235 euros por acción.

De momento, dado la aparición de las primeras lecturas de sobrecompra en osciladores, volatilidad importante y su fondo incuestionablemente bajista, no debemos precipitarnos a la hora de tomar posiciones largas o de compra a precios actuales, hasta que no comencemos a apreciar una estructura de máximos y mínimos crecientes con la que trabajar y de la que hoy en día aún no disponemos. Por encima de los 7,345 euros puede comenzar a ser muy interesante desde una perspectiva técnica.

Indra en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico de Indra con plantilla de análisis de corto plazo