Sede de inditex

Inditex  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Inditex presenta momento negativo con reducido volumen de contratación, una situación que sigue invitando a la prudencia a la hora de valorar próximos potenciales avances en el precio.

Lecturas de Inditex en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Inditex avanza con fuerza en la jornada de hoy previa a la presentación de resultados. El movimiento activa señales de compra en osciladores de precios cuyas lecturas presentan amplio margen antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada, habilitando a las compras a atacar la directriz decreciente que parte desde los 27,23 euros por acción. De momento, no comenzaremos a apreciar mayor concreción por parte de las compras mientras no logren resolver al alza los 24,29 euros por acción. Por su parte, no asistiremos a un deterioro mayor mientras la cotización no vulnere el anterior mínimo de los 22,46 euros por acción.

Indra en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Inditex con plantilla de análisis de corto plazo