Los expertos de Stifel Nicolaus han elevado el precio objetivo de IBM hasta 237 dólares por acción desde los 230 dólares anteriores. A ese precio, la compañía tendría aun un potencial de revalorización del 27%, si se mide desde la cotización actual.


La empresa cae un 13% en bolsa desde los máximos anuales y un 5% desde que comenzó el ejercicio.




En JP Morgan han iniciado la cobertura de Applied Materials con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 19 dólares por acción, lo que apenas deja a sus acciones un 5% de recorrido al alza. Hay que recordar que el fabricante de semiconductores sube un 70% en bolsa desde el 1 de enero. (Ver: El sector de los semiconductores en lento crecimiento)

También en este sector, Wedbush ha elevado la recomendación de Advanced Micro Devices hasta sobreponderar. También han mejorado el precio objetivo hasta 5 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de subidas del 25% desde el nivel actual. 



En Bernstein han rebajado hasta mantener la recomendación de Merck; en Canaccord Genuity han empeorado, también hasta mantener, su apuesta por Coach. Por último, los analistas de Deutsche Bank han rebajado hasta mantener su recomendación del portal de viajes Expedia.