A320Neo de Iberia

La cotización de IAG  recupera momento positivo, acumulando varias velas consecutivas con cuerpos reales de color verde, que denotan dominio de las compras en el corto plazo. Al mismo tiempo el oscilador Estocástico se encuentra con señales de compra, cuyas lecturas se encuentran con alejadas de zonas de sobrecompra. Sin embargo, el precio se encuentra en pleno ataque a dos resistencias; (1) los máximos relativos previos de los 2,384 y (2) la directriz bajista que parte desde los máximos de ABR21.

En este sentido, el ataque a resistencias citadas requiere de (1) mayor actividad de contratación y (2) un repunte en el rango de amplitud promedio, que refuerce un potencial ruptura alcista de niveles de resistencias citados, escenario que de cumplirse, habilitaría a las compras a actualizar objetivos alcista de cara a las próximas sesiones / semanas rumbo a la zona de los 2,575 / 2,544 euros por acción.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de Zona de Trading