A321 Neo de Iberia

IAG  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de IAG se encuentra con momento positivo aunque sin el respaldo de un volumen de contratación creciente, al tiempo que tiende a reducir su potencial alcista en un contexto que se aproxima a lecturas de sobrecompra y con un rango de amplitud muy reducido.

Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La cotización de IAG se aproxima a la resistencia significativa que se proyecta a partir de los máximos anuales, comprendidos en torno a los 2,575 / 2,56 euros por acción, al tiempo que la vela de hoy nos está dejando, a la espera de confirmación al cierre de sesión, una vela Doji de naturaleza neutral pese a los avances registrados en torno al 1,8%. Para considerar una ruptura con mayor fiabilidad de resistencias, necesitamos (1) un repunte en la actividad de contratación y (2) un mayor rango de amplitud, variables que denotarían un movimiento de ruptura con mayor amplitud y participación.

IAG en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de Zona de Trading para el corto plazo

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.