Las ganancias de Fossil en el segundo trimestre de 2013 fueron de 67,7 millones de dólares. Este ascenso tiene que ver con el constante aumento de l
as ventas que alcanzaron la cifra record en el segundo periodo de 706 millones de dólares, lo que supone un aumento con respecto al segundo trimestre del pasado año del 11%.

Concretamente, en Norteamérica las ventas subieron un 4%, en Europa lo hicieron un 16% y en Asia crecieron un 14% con respecto al mismo periodo del 2012. Estos resultados, que estuvieron por encima de las previsiones de los expertos, están respaldados con una subida en los últimos días de la compañía en Wall Street de hasta el 17%. De hecho, desde el día 5 de agosto, el incremento ha sido del 17,60%.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión indican que las acciones de Fossil se encuentran en fase alcista con una puntuación de 8 en una escala que va del 0 al 10.

La tendencia a largo plazo y a corto palzo es alcista, según estos indicadores, y lo más negativo que destacan es que la volatilidad a largo plazo y a medio plazo es creciente, además de que el volumen a largo plazo es decreciente.