WARRANTS 
Los Warrants son productos cotizados en Bolsa, que otorgan a su poseedor el derecho teórico, no la obligación, a comprar (Warrants CALL) o vender (Warrants PUT) un activo (Subyacente) a un precio determinado (Strike o precio de ejercicio) y hasta una fecha (Vencimiento).

 

TURBOS 
Los Turbos son productos cotizados en Bolsa que le permiten invertir sobre un Activo Subyacente (Ibex 35) tanto al alza (CALL) como a la baja (PUT) con un apalancamiento extremo. A diferencia de los Warrants clásicos, los Turbos tienen un nivel de Barrera (igual al Strike), que si el Activo Subyacente toca, hace que el Turbo venza de forma anticipada sin valor.

 

MULTIS 
Los MULTI son productos cotizados en Bolsa que siguen la evolución de índices de estrategia con apalancamiento diario y constante de 3, 5 y 10 veces. Los MULTI le permiten invertir tanto al alza como a la baja y son productos adecuados para desarrollar estrategias de corto plazo o intradía.

 

BONUS CAP 

Los Bonus Cap le ofrecen la posibilidad de invertir en un activo (índice o acción) asegurando un precio de venta (Nivel de Bonus) en la fecha de vencimiento, siempre que el activo no toque un determinado nivel (Barrera).