Los PMIs tienen la capacidad suficiente para decidir si se enfría el impulso al alza o tapamos el hueco a la baja del 25 de MAY15

La inercia alcista con la que fuertemente arrancamos la semana se extiende a la jornada de hoy. El Ibex 35 comienza la sesión con un nuevo hueco de apertura al alza que puede convertirse en hueco de ruptura, ya veremos como acaba la jornada, pues el precio se sitúa por encima de la directriz bajista que parte del máximo anual alcanzado el 13 de ABR15 y que es referencia a medio plazo del mercado.
 
Ibex 35 en gráfico de 60 minutos con oscilador MACD y volumen de contratación 
Fuente: VisualChart y elaboración propia

A estas alturas el precio se sitúa a la altura de 11.467 que es resistencia intermedia y aproximación de la banda inferior sufrido el 25 de MAY15 y que tiene banda superior en 11.554. Por la parte inferior el nivela vigilar es el cierre de la sesión de ayer y banda inferior del hueco de hoy que se encuentra en 11.368.
Los PMIs de JUN15 que se publican esta mañana tendrán la capacidad de decidir si el precio continúa con el impulso alcista de ayer y tapa el hueco del 25 de MAY15 o bien, se enfría la fortaleza actual y tapamos el hueco de hoy volviendo hasta 11.368.