¿Cómo describirías el curso de Trading a los usuarios de Estrategias de Inversión?

Es un curso muy completo para comenzar con los mercados financieros y gestionar tu propia cuenta o cartera de valores. En el programa sintetizamos nuestra amplia experiencia y transmitimos los conceptos fundamentales e imprescindibles para saber leer el mercado y poder operar con activos reales.

Recoge aquellos aspectos indispensables que me hubiera gustado saber cuando comencé a trabajar en los mercados financieros, hubiera ganado mucho tiempo y ahorrado mucho dinero.

¿Cuál es la dinámica del curso?

Hemos diseñado el curso de corto plazo de tal forma que se comienza por aprender a leer los gráficos, después se enmarca en el entorno macroeconómico y al final se busca que siente las bases para poder operar en tiempo real con seguridad, control del riesgo y gestión del dinero (money management).

En una frase ¿cuál es el objetivo del curso de Trading?

Queremos que el participante aprenda a elegir acciones u otros activos y sepa cuándo es el momento de comprar o vender.

Si quieren ver un ejemplo clique aquí

¿Qué nivel de conocimientos tienen que tener los alumnos que quieran realizar este curso?

No es preciso tener conocimientos previos ni de finanzas ni de mercados financieros.

¿Sobre qué activos aprenden a operar los alumnos?

Acciones españolas, europeas y de Estados Unidos, los futuros de índices europeos y de EEUU. En materias primas: oro, plata y petróleo y en divisas, con los cuatros pares mayores: euro/dólar, Libra/dólar, dólar/yen y dólar/franco suizo 

¿Aporta algún elemento que podáis destacar?

Sí, al finalizar el curso se tienen dos meses gratuitos de accesos a la Sala de Trading donde mostramos operaciones en tiempo real y los participantes participan en la operativa de forma activa proponiendo operaciones y consultando dudas. 

La Sala de Trading es una de las partes que apasiona a los participantes porque ponen en práctica los conceptos aprendidos y les otorga confianza en la operativa para poder dar el salto a operar de forma individual. 

Puede solicitar más información sobre el curso en este enlace

Eche un vistazo a la estrategia del curso en este vídeo: