La cotización de Inmobiliaria Colonial ha arrancado el año de forma negativa, pero, tras una tendencia bajista desde los máximos de diciembre 2023, la cotización ha completado una formación chartista de cambio de tendencia que, se encuentra pendiente de activación.

Inmobiliaria Colonial (COL) en gráfico de 4 horas con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico de 4 horas de Inmobiliaria Colonial podemos observar como el precio ha completado una formación chartista de hombro cabeza hombro invertido. En este sentido, si el precio supera los 5,255 euros por acción, tendremos un objetivo alcista activo de un 8,70% aproximadamente hasta los 5,68 euros por acción que, si se activa, no se anulará salvo que se perforen los mínimos del segundo hombro en los 5,05 euros por acción.


 

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.