¿Qué acciones pueden tener mayor potencial de revalorización? Para Cody Willard, inversor estadounidense y fundador de
CL Willard Capital, una vez que se conocieron los resultados de Intel
, sus acciones suponen una oportunidad de cara a obtener un retorno importante. Tanto, que desde su punto de vista, según sus palabras, podría revalorizarse más de un 18% en los próximos meses.

“Intel ha aumentado su previsión de ventas de PC’s, lo cual es bastante positivo”, ha apuntado. En este sentido, argumenta que sus acciones podrían pasar del nivel de los 33 dólares, aproximadamente, entre el que se encuentra hasta alcanzar “al menos los 40 dólares”.

De hecho, cabe destacar que Willard ha sido uno de los mayores defensores de Intel desde que sus acciones rondaban los 20 dólares. Por aquel entonces explicaba que tenía un potencial alcista impresionante si lograba superar sus retos más importantes. Después de que se supiera que sus cuentas fueron mejor de lo esperado, su discurso es aún más contundente. “Con mayor motivo me mantengo en largo en estos momentos”, ha explicado.

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para hablar de otros asuntos candentes. Uno de ellos ha sido la noticia que se conoció de que Satya Nadella, CEO de Microsoft, está tratando de reflotar a la compañía con un plan de recortes histórico que afecta a más de 18.000 trabajadores.

“El hecho de que Apple se ha gastado menos del 15% de la cantidad que Microsoft ha invertido en los últimos tres años en investigación y desarrollo explica cómo le han ido las cosas a la firma con sede en Redmond”, ha analizado. Su discurso es tan severo hacia la compañía fundada por Bill Gates que define la cantidad empleada para investigación y desarrollo de la compañía como un "¿Me estás tomando el pelo?”.