La cotización de Cellnex da comienzo al mes de marzo estando cerca de activar un potencial objetivo alcista y continuar con la inercia positiva generada desde los mínimos de octubre 2023. El aumento de volumen tras los resultados trimestrales y el cierre anual de 2023 fue muy significativo y, refleja el interés de los inversores por la compañía.

Cellnex en gráfico de 4 horario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico de 4 horas de Cellnex, destacamos la formación de triángulo simétrico, uniendo la directriz de máximos decrecientes iniciada a inicios de febrero, con dos apoyos producidos y, la directriz de mínimos crecientes iniciada en la sesión del 13 de febrero, con otros dos apoyos producidos. En este sentido, tenemos a la formación chartista llegando a su final, por lo que en las próximas sesiones podemos tener un objetivo alcista de un 10,50% aproximadamente en el momento en que los precios superen la directriz de máximos decrecientes. La zona de stop relevante la tenemos en el último mínimo creciente producido en los 32,45 euros por acción.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.