CaixaBank

CaixaBankse estanca a la altura de la zona de resistencia que identificamos en torno a los 2,434 / 2,40, área en la que en el pasado funcionó como soporte y desde la que se abrió un hueco bajista, aun plenamente vigente. Las señales de venta al muy corto plazo en osciladores de precios, cuyas lecturas se encuentran en zona de sobrecompra acumulada, la elevada volatilidad y la incapacidad del precio de seguir avanzando pese al repunte significativo por parte del volumen de contratación, siguen evidenciando la falta de concreción del rebote alcista que parte de mínimos anuales.

De este modo, el momento negativo con datos diarios comienza a hacer acto de presencia, amenazando la viabilidad de su directriz creciente de corto plazo que identificamos en el gráfico diario adjunto con color lila. Su perforación, habilita a las ventas a actualizar objetivos a la baja rumbo al soporte intermedio de los 2,175. Por su parte, si finalmente las compras presentan un ataque que supere los 2,434, el objetivo alcista se actualizaría a los 2,663.

CaixaBank en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de CaixaBank