BlackRock aseguró que sus ganancias e ingresos fueron de cifra récord en el segundo trimestre en un momento en que el aumento de las tasas de intereses produjo grandes pérdidas para muchos inversores en bonos. Los bonos de BlackRock, o de renta fija, atraen más dinero en el sentido de que los inversores realizan esta apuesta para protegerse de una posible subida de los tipos de interés.

Así, las tasas de los tipos de interés comenzaron a subir después de que la Reserva Federal dio a entender en mayo que podrían iniciar el proceso de permitir que los tipos suban después de de varios años con las tasas bajas para mantener el crecimiento económico.

En este sentido, BlackRock es una compañía que para los expertos se encuentra en un estado fuerte dentro del mercado y los
Indicadores Premium de Estrategias de Inversión señalan que está en fase alcista con una puntuación de 10 en una escala del 0 al 10.

Estos indicadores señalan que la tendencia a largo plazo y a corto plazo es alcista, el volumen en todos los sentidos es creciente y la volatilidad es decreciente.