Berkeley Energía

Berkeley Energía  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Berkeley se encuentra con máximo momento positivo y elevado volumen de contratación, fortaleza que deriva en lecturas de excesos o sobrecompra acumulada, así como un repunte en el ATR.

Lecturas de Berkeley Energía en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Berkeley Energía logra cumplir objetivos de corto plazo, a la idea de trading que se lanzó el pasado día 26 de AGO20, tras la superación de su directriz bajista de muy corto plazo. En este sentido, el precio se encuentra en un momento de expansión en la curva de precios que, si bien es síntoma de fortaleza, invita a aplazar compras una vez ha cumplido objetivos de corto plazo en los 0,63 euros por acción. De este modo, seguimos vigilando la cotización de Berkeley Energía a la espera de una purga o normalización, tal y como sucedió durante el mes de AGO20, para plantear nuevas oportunidades de entrada en largo.

Berkeley Energía en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Berkeley Energía con plantilla de análisis de corto plazo