Bankinter

Bankinter  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Bankinter presenta momento positivo en precio, con un volumen de contratación alto, un escenario que no genera excesos, propicio para atacar resistencias relevantes.

Lecturas de Bankinter en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Bankinter registró importantes avances en la jornada previa, tras desplegar una vela martillo el día 27 de AGO20, que le ha permitido volver a intentar una aproximación al área de resistencia significativa que se proyecta a partir de los 4,88 / 4,85 euros por acción. La superación de dicha zona de resistencia, habilitaría a la demanda a resolver al alza el amplio proceso de consolidación que proyecta su zona de soporte en torno a los 4,083 / 4,017 euros por acción.

En este sentido, (1) la reciente activación de señales de compra en osciladores, cuyas lecturas presentan amplio margen antes de alcanzar zonas de excesos o sobrecompra acumulada, (2) en un contexto de volatilidad bajo control en el corto plazo y (3) por encima de la directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 2,91 euros por acción, respaldan, a la espera de una continuidad en la mejora de la actividad de contratación, escenario que habilitaría una actualización de objetivos alcistas rumbo a los 5,73 euros por acción.

Bankinter en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Bankinter con plantilla de análisis de corto plazo