Bankinter

La cotización de Bankinter  consolida posiciones en el corto plazo, movimiento que le habilita la normalización de lecturas de excesos o sobrecompra acumulada en osciladores de precios, sin que en el proceso haya visto alterada la vigencia de su estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo. En este sentido, el proceso de purga de excesos queda perfectamente identificado en torno a los 5,928 y el soporte de los 5,358 euros por acción, cuya resistencia queda amenazada tras los fuertes avances de la jornada previa.

En este sentido, la superación de la zona de resistencia comprendida en torno a los 6,098 / 5,928 euros por acción, habilitaría una extensión en tiempo y forma de la estructura creciente de fondo, estructura que no comenzará a cuestionarse mientras la cotización de Bankinter no vulnere el soporte de los 5,358 euros por acción, cota que es aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

Bankinter en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Bankinter con plantilla de análisis de medio y largo plazo