La cotización de Banco Santander continúa avanzando durante los primeros días del mes de marzo, hace unas semanas comentábamos en Estrategias de inversión que, mientras respetase los 3,56€ por acción mantendría su tendencia alcista intacta.

Banco Santander en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
 

En el gráfico diario de Banco Santander, podemos ver como el precio mantiene la tendencia alcista de máximos y mínimos crecientes, el último mínimo relevante en los 3,5630 euros por acción se mantiene activo. En este sentido, mantenemos el objetivo alcista para los títulos de Banco Santander alrededor de los 4,28€ por acción tras la activación de la formación chartista de triángulo simétrico señalada. Si el precio supera la última zona de máximos en los 3,9695 euros por acción las probabilidades de alcanzar el objetivo seguirán aumentando.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.