Sede de Banco Sabadell

La cotización de Banco Sabadell  se encuentra resolviendo al alza la directriz que une los máximos decrecientes de los últimos meses, y lo hace con (1) un repunte en la actividad de contratación y (2) tras encontrar apoyo en su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. Por su parte, las lecturas del oscilador MACD se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra acumulada, lo que permite establecer un objetivo a la compra de ataque claro a la resistencia de medio plazo que proyectamos a partir de los 0,45 euros por acción.

De confirmarse dicho escenario, estaríamos en disposición de poder proyectar la anchura del reciente proceso de consolidación de la compañía, perfectamente identificado en torno a los 0,45 / 0,3255 euros por acción, a partir del punto de fuga. En este sentido, obtendríamos un objetivo para la cotización de banco Sabadell en las proximidades de los 0,6665 / 0,5612 euros por acción, gap o hueco bajista de medio plazo.

Banco Sabadell en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Banco Sabadell con plantilla de análisis de medio y largo plazo