Sede de Banco Sabadell

Banco Sabadell mejora poco a poco, dando pequeños pasos, pero seguros. La recuperación comienza a plasmarse en nuestra herramienta de trading a corto plazo, con unas lecturas que dejan atrás el momento negativo y busca incorporarse en próximas sesiones entre los valores con momento positivo, pero para ello, debe romper al alza la zona de resistencia intermedia que se encuentra atacando en estos momentos.

Herramienta de trading de corto plazo con los componentes del Ibex 35 a 11 de ABR19

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Mantiene vivo su proceso de recuperación que parte desde mínimos anuales (0,8466) tras consolidar por encima de su directriz decreciente secundaria o de medio plazo, movimiento throwback incluido, que afianza el ataque a la zona de resistencia intermedia que identificamos en torno a los 1,0128 / 0,9872.

El momento positivo en precio (velas de color verde) comienza a asomar al tiempo que la curva de precios no desarrolla lecturas de sobrecompra en osciladores, reforzando de esta manera una ruptura al alza rumbo a los actuales máximos anuales, establecidos en los 1,0712.

Banco Sabadell en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Banco Sabadell