Instalaciones de ArcelorMittal

La cotización de ArcelorMittal  se encuentra avanzando con fuerza en la jornada, respaldado por amplio volumen de contratación, abriendo un importante gap o hueco alcista en la sesión. De este modo, la vela diaria adquiere un cuerpo de color verde que denota momento positivo a corto plazo al tiempo que el oscilador Estocástico frena su fuerte deterioro. En este sentido, bajo un fondo incuestionablemente alcista, la cotización buscará resolver al alza la resistencia de los 11,696 euros por acción, escenario a priorizar en el muy corto plazo mientras el precio no vulnere el reciente soporte de los 10,154 euros por acción.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

ArcelorMittal en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de ArcelorMittal con plantilla de análisis de corto plazo
 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información