- Repsol: Mantiene las alzas, debido principalmente a la fortaleza que sigue mostrando el petróleo. Alcanza la zona de máximos y resistencia en los 16 - 16.20 euros, donde debería consolidar. La superación de dicha zona, podría provocar un escape fuerte al alza, hacia el objetivo y parte alta de la figura en los 18 euros. Por abajo, mientras no pierda el soporte de los 15 euros, no habrá peligro de giro en la tendencia.

La estrategia sería, intentar comprar de ver algún recorte hacia los 15 euros, con stop en 14.50 y objetivo los 16 en primera instancia. De superar los 16.20 con claridad, se podría comprar con stop por debajo de los 16 euros.

- Bankia: Muy lateral en las últimas sesiones. La resistencia de los 3.80 es la zona a batir, que daría un respiro a la tendencia y alejaría el peligro de descensos hacia la parte inferior de la figura en los 3.45, e incluso los 3.20 euros. Mientras no supere la resistencia citada, seguirá existiendo peligro de recortes en el valor.

Como estrategia se pueden intentar cortos en los 3.75, con stop en 3.85, y objetivo los 3,50 euros. Por el lado de las compras, hasta la zona de los 3,20 no tendríamos una señal clara de largos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de