Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales. Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading.
Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:


Semana muy movida en ABENGOA, con un objetivo bajista del 65%. Ha saltado un stop con un 4,39% de pérdidas.


En SNIACE se ha cubierto un objetivo bajista del 12,10%.

En ZARDOYA OTIS se ha cubierto un objetivo alcista del 2,55%.

Y esta semana analizamos…

CODERE

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. Tocó máximos en los 22,25 euros. Creó una resistencia que no pudo superar y se devaluó un 100%, apoyándose en los 0,32 euros, que ha tomado de soporte. En gráfico diario la tendencia es bajista. Está en zona de consolidación. Ha hecho mínimos en los 0,34 euros y ha rebotado al alza. Encuentra una resistencia en los 1,10 euros que no supera y corrige de nuevo. El viernes rompe la resistencia de los 0,58 euros.

Codere velas japonesas


Las medias de 10, 20, 30 y 200 actúan de resistencias. El volumen acompaña al valor. El macd está neutral. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real marubozu bajista a la apertura. Confirma el soporte. Debemos esperar.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y con sombra inferior. Confirma el soporte. Debemos esperar.

Codere velas heikin ashi


Se recomienda no iniciar operación hasta que abra el mercado y veamos cómo evoluciona.

Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 0,59 euros. Protegemos con un stop en 0,54 euros y buscaría un 5,96% de objetivo hasta la resistencia de 0,64 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 7,42% y stop en 0,60 euros.

Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,53 euros. Protegemos con un stop en 0,57 euros y buscaría un 7,81% de objetivo hasta el soporte de 0,48 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 8,51% y stop en 0,52 euros.

ORYZON GENOMICS

En el gráfico semanal de velas japonesas, durante el último año, se ha movido en zona lateral. Se ha apoyado en el soporte de los 2,50 euros y en la resistencia de los 3,43 euros ¡. En noviembre rompió esta resistencia con fuerza y ha ido a buscar la de los 5,13 euros, que no ha podido superar. En gráfico diario, la tendencia es bajista. El viernes rompió el soporte de los 3,77 euros.

Oryzon velas japonesas


Las medias de 10, 20, 30 y 200 sesiones actúan de resistencia. El volumen ha aumentado. El macd está neutral. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real marubozu puro bajista. Confirma el soporte. Debemos esperar.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y bajista con sombra inferior larga. Confirma el soporte. Debemos esperar.

Oryzon velas heikin ashi


Se recomienda no iniciar operación hasta que abra el mercado y veamos cómo evoluciona.

Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 3,545 euros. Protegemos con un stop en 3,410 euros y buscaría un 6,18% de objetivo hasta la resistencia de 3,780 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 5,82% y stop en 3,615 euros.

Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 3,330 euros. Protegemos con un stop en 3,482 euros y buscaría un 6,67% de objetivo hasta el soporte de 3,115 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 10,03% y stop en 3,289 euros.

NEURON BIO

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En 2014 hizo máximos en los 2,92 euros y, en mayo de 2015, vuelve a visitar esta zona. En este punto, forma una figura de hombre – cabeza – hombro de giro bajista. Ha corregido y se ha apoyado en los 0,95 euros. Esta semana ha roto el soporte. En gráfico diario, la tendencia es bajista y se ha movido en zona lateral. El viernes rompió el soporte de los 0,93 euros.

Neuron Bio Velas japonesas


Las medias de 10, 20, 30 y 200 actúan de resistencias. El volumen ha aumentado. El macd está neutral. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real grande bajista. Confirma el soporte. Debemos esperar.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande, bajista y con sombra inferior. Confirma el soporte. Debemos esperar.

Neuron bio velas heikin ashi


Se recomienda no iniciar operación hasta que abra el mercado y veamos cómo evoluciona.

Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 0,89 euros. Protegemos con un stop en 0,84 euros y buscaría un 8,78% de objetivo hasta la resistencia de 0,96 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 3,69% y stop en 0,92 euros.

Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,81 euros. Protegemos con un stop en 0,87 euros y buscaría un 6,46% de objetivo hasta el soporte de 0,76 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 9,07% y stop en 0,81 euros.