Aunque el aspecto técnico apunte en general a una posible corrección técnica, no se pueden adelantar acontecimientos ya que esta semana está marcadas por la publicación de resultados de empresas muy importantes entre las que se encuentran Apple (28 ene), Microsoft (29 ene), Amazon(30 ene), Tesla(29 ene) y Facebook (29 ene) con lo que cualquier cosa podría suceder.

Análisis técnico en gráfico semanal (G1S)

Cabe destacar la fuerte pendiente alcista que esta dejando y la karakasa de la última vela, la de esta semana debido a principalmente a la cesión que se produjo el viernes

Tanto el RSI como el Estocástico están en zona de sobrecompra, lo que no significa de momento nada significativo en estos momentos a nivel técnico.

Gráfico del futuro del NASDAQ 100 G1D

Análisis técnico en gráfico diario (G1D)

El aspecto técnico del futuro del NASDAQ 100 es similar al del resto de índices importantes de Wall Street. Todos presentan el aspecto de una posible corrección.

El futuro del NASDAQ 100 presenta una gran envolvente bajista que en caso de no llevar a una corrección de mayor importancia, al menos, va a afectar la apertura del nocturno. En caso de producirse una corrección, esta podría llevarle incluso hasta la zona del 8.880 sin mayor problema.

Esto podría suceder en caso de darse peores resultados de los esperados en las tecnológicas.

El RSI ha  salido de la sobrecompra y está punto de romper la directriz alcista

El Estocástico sigue en zona de sobrecompra, pero también está cruzando y apunta a querer salir de la sobrecompra.

Gráfico del futuro del NASDAQ 100 G1D

Aunque el aspecto técnico apunte en general a una posible corrección técnica, no se pueden adelantar acontecimientos ya que esta semana está marcadas por la publicación de resultados de empresas muy importantes entre las que se encuentran Apple (28 ene), Microsoft (29 ene), Amazon(30 ene), Tesla(29 ene) y Facebook(29 ene) con lo que cualquier cosa podría suceder.

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy