Un par de horas después de haberse iniciado la sesión, así es cómo Cárpatos analiza la evolución técnica de algunos valores en Wall Street.
Con respecto a Microsoft, el experto afirma que sigue quedándose sin espacio. En concreto, el analista apunta que “Ni perdemos la tendencia alcista de medio plazo, ni rompemos la bajista de corto, y como resultado, nos vamos quedando sin espacio”.


Microsoft en bolsa

También se ha fijado en McDonald’s que, en su opinión, está atacando la tendencia alcista. Cárpatos afirma que “hoy tiene otra nueva bajada al perder el soporte de la SMA20, que nos pone otra vez a atacar la directriz alcista desde los mínimos de febrero. Otro valor muy delicado que puede hacer daño al Dow Jones” , explica.

McDonalds en bolsa


Además, también ve a la productora Walt Disney atacando máximos y lo relaciona con la grabación de la nueva entrega de Star Wars “… y cada vez queda menos para el Episodio VII”, asegura el analista.

Disney en bolsa


El experto también se ha fijado en la petrolera Chevron, cuyas acciones podrían estar amenazando soportes de corto plazo. Es más, explica que “el mínimo del mes está en peligro al tener un nuevo descenso que puede poder en peligro también la tendencia alcista desde los mínimos del año. Recordemos que el de energía es el mejor SPDR desde marzo, así que hay que tener cuiaddo si se pierde la tendencia.”

Chevron en bolsa



Por último, el analista explica que Caterpillar cotiza con peligro y asegura que “no conseguimos recuperar niveles y nos acercamos otra vez a una nueva directriz alcista. Ya perdimos la principal, pasó a ser resistencia, y ahora amenazamos con perder la segunda”, concluye. Pinche aquí para acceder a la sección que dirige Cárpatos en Estrategias de Inversión.

Si quieres recibir alertas cuando Microsoft, Chevron, Caterpillar, Walt Disney o McDonald’s cambien de ciclo, pinche aquí.