En el gráfico de velas Heikin-Ashi observamos una tendencia alcista muy clara desde el mes de febrero hasta hoy, aunque al final aparezca un doji y después una vela de color negro con sombra inferior, indicativo de una posible reversión de la tendencia, por lo menos en el corto plazo, aunque en dicho gráfico podemos apreciar figuras similares que rebotaron en la directriz alcista.

gas natural


El indicador ha7 cruza hacia abajo a su media móvil de siete sesiones, apoyando la idea de una tendencia bajista o una consolidación en la tendencia para luego continuar hacia arriba.
Esperaríamos unos días antes de entrar largos o cortos en el valor, según se defina la tendencia en los próximos días, siempre colocando un Stop loss dinámico como protección.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un Time frame semanal

gas natural


Aquí vemos lo que decíamos antes, la directriz alcista que empezó en el mes de julio de 2013 y que continúa hasta el día de hoy, aunque al final parece que pierde fortaleza al no existir velas blancas de cuerpos grandes y sombras superiores.
Análisis Técnico realizado el día 14 de mayo de 2014 a las 21:00 horas.
El código del Indicador ha7 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de TELEFÓNICA desde la semana pasada

Impecable tendencia alcista en el gráfico de velas Heikin-Ashi, con velas de color blanco y sombras superiores que se confirma con la posición de ha7 en relación a su media móvil de siete sesiones.
Nos pondríamos largos en el valor con un Stop loss dinámico como protección.

telefonica