Gráfico de BANKINTER con un time frame mensual

bankinte rmensual


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos una tendencia alcista desde mediados de 2013, y se mantiene hasta la actualidad. Los detalles a más corto plazo de la última vela blanca los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

El ha3 se sitúa por encima de su media móvil de tres sesiones, apoyando de esta manera la tendencia alcista de fondo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

bankinter semanal


Aquí podemos apreciar con más detalle una tendencia bajista, que no mencionábamos en el gráfico con time frame mensual por estar incluida en la última vela blanca de dicho time frame.

Vemos también el final de una tendencia alcista, y surge un doji y una vela negra con sombra inferior que nos indican una tendencia bajista (dibujada dentro del rectángulo).

El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones apoyando la nueva tendencia bajista que se ha formado. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

bankinter diario


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos la tendencia bajista hasta que surgen dos doji, y después aparece una vela blanca con sombra superior, indicativo de un cambio de tendencia, posiblemente a corto plazo.

El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, apoyando la idea del inicio de una tendencia alcista.
Nos posicionaríamos largos en el valor, con un stop loss dinámico como protección.
Análisis Técnico realizado el día 13 de agosto de 2014 a las 20:00 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de PROSEGUR desde la semana pasada

prosegur


La evolución desde la semana pasada ha sido de un cambio de la tendencia bajista que existía, con la aparición de un cambio brusco de color y la aparición de tres velas blancas con sombras superiores.
El ha3 se sitúa por encima de su media móvil de tres sesiones, corroborando la tendencia alcista existente.