Gráfico de BANCO POPULAR con un time frame mensual



Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual, vemos que tras la tendencia bajista, aparece una zona antigua de soporte. El ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando las siete últimas velas negras de los últimos meses.  Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.
 
Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal



Tras una tendencia bajista de muchas semanas, el precio se acerca a una zona de soporte en 2,5 euros, y dicho soporte es más importante en este caso, porque se trata de un time frame semanal en lugar de diario. El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando las últimas velas negras con sombras inferiores. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario



Se forma un canal bajista en el mes de octubre de 2015, que continúa hasta la actualidad. Como vimos en el time frame semanal, el precio se acerca a una zona de soporte, por lo que dicho precio podría rebotar al alza al tocar la línea inferior del canal, que es lo que sucede actualmente. El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, recogiendo las últimas velas negras.

Esperaríamos para ver si el precio rebota al alza como hemos dicho anteriormente, y entonces nos pondremos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio en 3,05 euros.

Análisis Técnico realizado el día 6 de enero de 2015 a las 21:00 horas.

El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.
 
Seguimiento de Repsol desde la semana pasada

Surge en la última semana una tendencia bajista, para finalmente llegar al soporte dibujado en el gráfico. El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando así las últimas velas negras.



Esperaríamos a ver si el precio rebotara al alza en la zona de soporte, y nos pondríamos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio en 11 euros.