Gráfico de BANKIA con un time frame mensual

Bankia gráfico mensual


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual, vemos que tras la tendencia bajista, surge una vela blanca con sombra superior, indicativo de un tendencia alcista. Y finalmente surge una vela tipo doji-like, indicativo de indecisión, que lo aclararemos en time frame menores. El ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando las dos últimas velas de los últimos meses. Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal



La tendencia bajista se detiene en la última semana con la aparición de la última vela blanca con sombra superior, apareciendo un “cambio brusco de color”. El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando la última vela blanca con sombra superior. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

bankia diario


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario.  Tras una tendencia alcista, surge la última vela blanca con una sombra superior menor que la de la vela precedente, que junto a la aparición de la última vela, tipo Doji, conlleva a pensar en el final de la tendencia alcista. El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, recogiendo la última vela de color blanco.

Nos pondremos cortos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio en 1,1 euros.

Análisis Técnico realizado el día 26 de noviembre de 2015 a las 10:50 horas.

El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.