Amadeus se encuentra inmerso en una clara tendencia alcista de corto plazo. El valor dibuja un canal que pasa por la parte baja en los 12 euros y la parte alta que se encuentra en los 13.50 euros, reconoce Juan Enrique Cadiñanos, Codirector de EJD Valores. Sin embargo, este experto reconoce que "no sería un buen momento para abrir posiciones largas porque el ratio riesgo/rentabilidad seguiría siendo desfavorable". La posible rentabilidad es mayor que el riesgo pero éste no lo tenemos por qué asumir.

Cadiñanos admite que el volumen es bajo por lo que tendremos que ver si aumenta "y conseguimos ver que la cotización rompa resistencias de corto-medio plazo". Este experto admite que no tenemos referencias de medio plazo por la escasa vida del valor en bolsa pero "las referencias técnicas son muy claras". Sin embargo, hay que versi los movimientos corporativos mueven al valor "llevándole a cotizar por encima de los 13.50 euros. De tomar posiciones largas, lo más cercano posible a los 12 euros con stop al cierre en los 11.50 euros".

El Codirector de EJD Valores considera que "mentras el valor se mantenga dentro del canal, la tendencia alcista seguirá vigente con lo que dejaremos correr las posiciones largas que tengamos en el valor".