Los expertos de RBC han empeorado su visión de la compañía y han rebajado su apuesta hasta infraponderar desde sobreponderar. Además, han reducido también el precio objetivo Telefónica 
hasta 13 euros por título desde los 16,5 euros anteriores. En concreto, esta medida reduciría su potencial alcista hasta un 6% desde los niveles actuales.

Por otro lado, Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 cree que el actual es un buen momento para comprar los títulos de la operadora. El experto afirma que “tras el choque contra los máximos de 2010 en niveles de 14 euros, el precio cede hacia niveles de soporte clave constituidos por los 11,65 euros, como paso de la directriz alcista 2012 y 11,45 euros, donde presenta el último de los huecos alcistas que quedaron pendientes de cerrar desde los mínimos de octubre.”

Faus afirma que “toda esta zona, ante la sobreventa que presenta, se alza como buena oportunidad de compra a unas semanas vista”. Así, su recomendación es comprar en 11,64-11,45.

El analista también apuesta por compra Santander en correcciones en el corto plazo. Afirma que “la sobreventa que muestra actualmente es propia de suelos temporales relevantes, por lo que la zona de mínimos en 5 euros es probable aguante un buen tiempo”.

Raymond James, por su parte, ha mejorado el precio objetivo de Ferrovial. En la actualidad cree que sus títulos deberían valer 24 euros por acción, frente a la cota de 22,2 euros anteriores.

Por el contrario, los expertos de Kepler Cheuvreux, han emeporado su perspectiva para las acciones de Corporación Alba, a la que le han rebajado el precio objetivo hasta 43,5 euros, frente a 45 euros anteriores.


DIA y Sacyr, las compras de los brókers en la sesión. Repsol, opiniones mixtas


?