Este precio le da un potencial de caída del 13,7% desde su precio actual de cotización. RBC cree que el margen de intereses de la filial británica del Banco Sabadell, TSB, probablemente se sitúe por debajo de las expectativas. "El margen de intereses de TSB caerá significativamente por debajo de la última previsión de los gestores debido al competitivo entorno en Reino Unido además del reciente fallo tecnológico", explican los expertos de la firma de análisis.

TSB desconectó su aplicación móvil y su servicio online en abril en un intento por arreglar los problemas técnicos que arrastraba. Según RBC este apagón afectó al 73% de los clientes de la entidad.

Además de esta recomendación, este miércoles hay otros consejos a los inversores sobre Repsol, ACS, Técnicas Reunidas y Almirall. Barclays ajusta el precio de Técnicas Reunidas desde los 32 euros a los 31 euros, aunque esto supone un potencial de revalorización del 22% desde el precio actual de la compañía. La industrial especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y el gas presentó sus resultados del primer trimestre este lunes con una caída de sus beneficios del 99% hasta los 300.000 euros.

Berenberg, por su parte, eleva el precio objetivo de ACS desde los 39 euros a los 42 euros por acción después de sus recientes máximos en 36,82 euros, por lo que los analistas de la firma alemana estiman un recorrido alcista en la cotización de la constructora del 13,8% desde sus precios actuales. La compañía que lidera Florentino Pérez está disparada en el Ibex 35 después de confirmarse la OPA junto a Atlantia para hacerse con Abertis y reportar unos beneficios de 250 millones en el primer trimestre, con un incremento del 7,4% respecto al mismo período del año anterior.

UBS ajusta el precio de Repsol de 15 euros hasta 17 euros, que le deja con un potencial ajustado del 1,4%. Mientras que Credit Suisse hace lo propio con Almirall y eleva el precio objetivo de las acciones de la farmacéutica catalana de 9 euros a 10 euros por acción, aunque esto supone un recorrido a la baja del 8% desde los precios actuales de la compañía.